Una mesa redonda con

Sara Martinez , profesora de Lengua y Literatura egresada del CeRP del Litoral. Docente de Formación en Educación de Crítica literaria contemporánea y Corrientes literarias. Maestranda en Ciencias Humanas en Literatura latinoamericana en FHCE.



Pablo Márquez, profesor de Literatura, egresado del I. F. D. de Salto (2002). Profesor de Historia, egresado del Ce. R. P. del Litoral (2013). Docente de aula en el Liceo Departamental y en el IFD de Salto. Ha colaborado con artículos en revistas literarias y en publicaciones de Historia y Educación. Ponente en Seminarios y Coloquios sobre Literatura y Educación. Integra el Grupo de Estudios Autobiográficos (GEA), en la órbita del CFE, dirigido por la Mag. Helena Corbellini.




Fernando Rocha, poeta y profesor de Lengua y Literatura. Participó y dirigió obras de teatro e intervino en encuentros culturales como “Naranja en llamas” (2004), “La Vigilia”, en la ciudad de Concordia (Argentina), y en el “1er. Encuentro de Escrituras” en la ciudad de Maldonado (Uruguay). En 2014 ha obtenido la Proficiência em Língua Portuguesa, y en 2015 el Diploma de Especialista en Educación Artística (CAEU - OEI - MEC).



Leonardo Martínez, profesor de lengua y literatura. Docente en secundaria desde el 2002. Profesor de Teorías Literarias, y Corrientes literarias en CeRP de Salto desde el 2010 al 2014. Actualmente docente en los turnos: matutino y nocturno del Liceo N°1.

 



 
Pablo Silva Olazábal -Moderador

Panel con los Profesores Leonardo Martínez, Fernando Rocha, Sara Martínez y Pablo Márquez. Pablo Silva conversa con el Director de Cultura de Salto, Jorge De Souza


Marcos Ibarra, curador de la Expo Borges, se dirige al público